Mis Fotos Deporte con Chicas Cuerpo Atlético en Fitness

GRAN TOUR POR GALICIA - LA RUTA GALICIA MOLA

Bastante interesante, teniendo en cuenta el bien tan preciado y acuciante en nuestras vidas como es el agua.

Quiero Conocer Gente - 910474

Menú de navegación

Pasamos de un paisaje costero, de mar, de playas etc. Nosotros ya teníamos pensado parar en una playa, pues ya teníamos ganas de tostarnos un algo al sol. Cuenta con un paseo de madera y un bonito mirador. Eso se nota en su decoración interior, su escalera principal nos recuerda a un barco con su farol, hay diversos mapamundis e aperos de navegación por todo el edificio. Compartir en Twitter.

Quiero - 843519

El ambiente urbano, nocturno y estival de Ferrol nos invitaba a dar un paseo y tomarnos una copita antes de irnos a dormir. Un espectacular paraje, que nos recuerda un algo a los Fiordos Noruegos. Teníamos muchas ganas de conocer esta parte de Galicia, que nos avergüenza decir que no conocíamos y desde luego no nos defraudó. Continuamos el viaje hacia Fisterra, otro pueblo, marinero, como todos los de la faja. La arena es fina y blanca, y durante el estío tiene bandera azul. Merece la pena sentarse en el sencillo banco de madera, y admirar como el sol va desapareciendo en el horizonte.

Mujer y amistad en Tinder: deporte de riesgo

Cabotaje en lancha por la ría de Ferrol. Tiene El Pazo sirvió de residencia veraniego de S. Plaza del Obradoiro vista desde la habitación del Hostal dos Reis Católicos Ágora del Obradoiro vista desde el Parador de Santiago Después de un copioso desayuno en el Hostal, nos dirigimos al Pazo de Faramello, en la salida hacia Padrón. Muy interesante, teniendo en cuenta el bien tan preciado y necesario en nuestras vidas como es el licor.

Quiero - 157315

GRAN TOUR POR GALICIA

Ágora del Obradoiro vista desde la habitación del Hostal dos Reis Católicos Plaza del Obradoiro aspecto desde el Parador de Santiago Después de un copioso almuerzo en el Hostal, nos dirigimos al Pazo de Faramello, en la salida hacia Padrón. Reanudamos nuestro viaje hacia Cedeira, una coqueta villa de pescadores adonde pudimos pasear, también con un tiempo estupendo y comer en un restaurante que nos habían recomendado en las redes sociales. Continuamos el viaje hacia Fisterra, otro pueblo, marinero, como todos los de la zona. Cabotaje Baiona — Cíes — Baiona. La arena es fina y blanca, y durante el estío tiene bandera azul. Sobre todo porque son muy diferentes y puedes encontrar desde sol y playas en la costa, aun montaña y naturaleza viva en el interior. De vuelta al hostal visitamos el parque blasonado de La Alameda en Santiago y desde el mirador sobresaliendo en el horizonte pudimos disfrutar de unas vistas de la Catedral privilegiadas y que resultan espectaculares al anochecer.

Quiero - 905761

2 comentarios en “Gran Tour por Galicia - La Ruta Galicia Mola”

El viaje nos lo tomamos con calma pues tardamos por lo menos dos horas en llegar. Cenamos como siempre muy perfectamente con una cena de ingredientes gallegos de primera calidad, actualidad teníamos antojo de zamburiñas, que por cierto estaban buenísimas. Eso se nota en su escenografía interior, su escalera principal nos recuerda a un barco con su farol, hay diversos mapamundis e instrumentos de navegación por todo el edificio. Esta cita también la recomendamos por lo interesante de la Abadía. Nos volvimos a descansar al mesón.