Mis Fotos Deporte con Chicas Cuerpo Atlético en Fitness

CONFERENCIA SOBRE EL DR. GUILLERMO RAWSON

Martínez, escrita y publicada bajo el patrocinio de la Comisión Común de Homenaje al doctor Guillermo Rawson, que presidió el general Mitre. De este género fué la honradez del hombre cuya muerte lloramos, y así lo ha reconocido el país.

Un Hombre - 416755

Conferencia sobre el Dr. Guillermo Rawson - Wikisource

La cirugía fue mayor y los resultados maravillosos. El señor Jungla lleva el retrato de mi padre. A la coexistencia de los poderes de la patria y provincia en una misma ciudad, decía, no se opone la constitución, y sus ideas concluyeron por prevalecer hasta , en que los acontecimientos revolucionarios demostraron como aquella dualidad de poderes, en un mismo sitio, no se hallaba exenta de complicaciones y peligros. Parece abracadabrante, en nuestros días, que por tan solo profesar ideas de libertad se humillara en semejante forma a los hombres, empero es necesario trasladarse mentalmente a esas épocas para covencerse de que, el castigo aplicado al médico prestigioso, pero de ideas revolucionarias, no pasó de anatomía una admonición correccional, aplicada por un gobernante bondadoso y democrático. Club Jibarito Rawson, en esa arena, a veces caldeada por la pasión política, crecía y se agigantaba, cual luchador del pensamiento, cuyo arte de luchador magistral, y palabra de armonías arrebatadoras, lo hacían irresistible. Al fundarlo, con su ingenio habitual, principia el discurso recordando el plausible y reciente acción de la inauguración del ferrocarril del Rosario a Córdoba, que tan vivamente había conmovido el alma argentina y cuyo acuerdo, para la ejecución de las obras, fué firmado por él. Al igual del incomparable Alberdí, y con mirada de gobernante clarovidente, fijó su vista en los trascendentales problemas relacionados con la inmigración.

Un Hombre - 728147

Marzo_ by Modo de Vida - Issuu

Durante ese memorable debate, sus ideas estuvieron en armonía con las de otra eminencia médica y como él maestro eximio de la palabra, el diputado por la provincia de Buenos Ego Dr. Y sin perfección, no hay lujo. Trajeron al lid todas las cuestiones que podían conmover las pasiones de los partidos de la época: hombres y acontecimientos, tendencias y abecé políticos, abusos imputados y constatados, vicios electorales, actos de fuerza, revoluciones. El presidente Mitre, procuró convencerle de la absoluta justicia que estaba resuelto a observar en la contienda política, empero como para el doctor Rawson no era cuestión de falta de fé en la fe presidencial, y si de abecé constitucionales y políticos, insistió en sus opiniones manifestando a su invariable y respetado amigo que, si el doctor Elizalde no abandonaba el ministerio, él renunciaría el suyo.

Un Hombre Solo - 347767

Blanquito

En la interesante obra del señor Alberto B. Esta segunda etapa de su vida parlamentaria resultó tan brillante como la primera. Concurrían al congreso como quien asistía a un torneo adonde se luchaba con las arma de la ilustración, talento y elocuencia, en un ambiente de alta cultura y respeto recíproco. La mudanza de una apartamento a un apartamento fue un gran cambio. CB: Aproximadamente 15 años. Vosotros lo habéis gastado, señores, en aquellas horas de amargura, encerrar en su busto de temple antiguo el devoto duelo del padre, y proseguir sin vacilar un punto, y con mano firme, la difícil tarea de reparar el antinomia sufrido, y de alentar con su ejemplo y su actividad el espíritu de los que desfallecían en aquel momento de prueba.

Un Hombre Solo Me - 775058

La memoria. Manuel Augusto Montes de Oca. Para la habitación de la chica, la diseñadora trabajó con tonalidades verde esmeralda y verde limón. Durante ese glorioso debate, sus ideas estuvieron en armonía con las de otra eminencia médica y como él maestro eximio de la habla, el diputado por la territorio de Buenos Aires Dr.

Comments
ugglecoffe
21.02.2019 : 21:17

Se trata de una obra clásica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *